EL HORROR DE CYBERBUG 2077 - Mas mejor Cyberpunk 2077 | ZellenDust

  Vistas 184,584

ZellenDust

Hace 2 meses

Descarga ahora el primer navegador Gaming Opera GX: opr.as/ZellenDust

JUEGOS -70% DESCUENTO
www.instant-gaming.com/es/?igr=677756
Embajador de TRUST España. Estos son mis periféricos:
Web - trust.com/es
Instagram - trust_spain
Twitter - trust_spain
MAS JUEGOS RANDOM
espost.info/download/v-deo/h5qLnYmkfrvIeqg
Visita el canal y mis listas de reproducción: espost.infovideos
Suscríbete para vídeos a diario: espost.info
CANAL SEDUNCARIO
espost.info/soft/XdWux01giurAUf2fPjXyRQ.html
Sígueme en Twitter y entérate de todo antes que nadie ;) ZellenDust
Sígueme en FaceBook y mira mi actividad :D zellendusthd
Sígueme en Instagram y mira lo feo que soy:
zellendust
Sígueme en Twitch para ver mis directos con vosotros! : www.twitch.tv/zellendust
Mi Setup de PC:
espost.info/download/v-deo/eIdyaHxzZ5GVe6g

Comentarios
ZellenDust
ZellenDust Hace 2 meses
Descarga ahora el primer navegador Gaming Opera GX: opr.as/ZellenDust
ZafiroNekoRose16
ZafiroNekoRose16 Hace un mes
lucas duran
lucas duran Hace un mes
Me vendría súper bien si tuviera PC XD
jesus emilio loera guzman
jesus emilio loera guzman Hace un mes
Zellen jugarás little nightmers 2 ?? Uwu
Augusto De Fazio
Augusto De Fazio Hace un mes
Justo lo estaba usando este mismo navegador que cosas .-.
Joan Gutiérrez Durán
Joan Gutiérrez Durán Hace un mes
Zellen, nunca te has fijado que tienes un tic? Es decir, una manía. En las cejas x'D ola
Midas
Midas Hace 4 días
8:29 Nooooo Zellen es el William Afton no voy a mentir se me cayó un titan 😭
Midas
Midas Hace 4 días
Zellendust: Yo bugeo todo. Cyberpunk2077: *Are you sure about that?*
Eris Kaos
Eris Kaos Hace 6 días
Zellen: Soy corpo, no creo en la violencia POR QUÉ NO PUEDO MATAR NIÑOS??? 😂😂😂
‡Zᴇᴏᴛ Eᴄʟɪғɴᴏʀ‡
‡Zᴇᴏᴛ Eᴄʟɪғɴᴏʀ‡ Hace 16 días
16:11 "Aver no hablo Nintendo" - Zellendust: atropellador de toallas
darkness
darkness Hace 19 días
Si somos sincero solo queda esperar el mejor mod el que te deja matar niños como en skirim
Juan Javier GD
Juan Javier GD Hace 24 días
El opera gx lo tenía desde hace un año xD
El Mapache
El Mapache Hace 27 días
Luis Afton Confirmed
Santiago Peirano
Santiago Peirano Hace 28 días
Zellen, yo creo que da igual si tenés un navegador web liviano o pesado. Lo que importa es el mayor cuidado de la memoria y la velocidad de la PC. Obvio que no te voy a negar tu oferta de un mejor navegador, din duda. Como dicen ustedes en España: ¡Pues venga tioooooo!
ZafiroNekoRose16
ZafiroNekoRose16 Hace un mes
PlaStilinoX 97
PlaStilinoX 97 Hace un mes
〘15:50〙 Hideo Kojima Encontrado X3
noé Covarruvias
noé Covarruvias Hace un mes
Dios pensé que cyberpunk era malo tipo bugisoft pero no pensé que tanto
El_SOLID
El_SOLID Hace un mes
*the game*
Valeria Tarazona
Valeria Tarazona Hace un mes
7:08 jaja el Chojin
Vicent Díaz
Vicent Díaz Hace un mes
8:33 zellen es el hombre morado confirmed
juliio
juliio Hace un mes
Es el gimeococina
Raptorgeris1642 Raptor
Raptorgeris1642 Raptor Hace un mes
Zellen diciendo que kojima es de Nintendo épico momento 16:11
POLAR
POLAR Hace un mes
Xd
weon piola
weon piola Hace un mes
opera un navegador nuevo? es más viejo que yo
Marc Grande Pérez
Marc Grande Pérez Hace un mes
vaya vergüenza de juego dando hype y nos dan esta porquería.
Gabriel Flores
Gabriel Flores Hace un mes
7:36 ¡¡KING CRIMSON!!
welma the fallen
welma the fallen Hace un mes
8:28 the man behind the slaughter
wachilokontris fuagtunfaleskon
wachilokontris fuagtunfaleskon Hace un mes
Me he cagao de risa zellen, finalmente el juego bug jajajaja
Victor Bolaños
Victor Bolaños Hace un mes
12:19, ese no es Doom Eternal Horizons X Animal Crossing? Pero versión Más Gore
Alan R. Lemon
Alan R. Lemon Hace un mes
Por favor que alguien edite el minuto 8:29 o el 8:58 para hacerlo parecer al hombre morado jajaja
ROCKSTAR LUCAS
ROCKSTAR LUCAS Hace un mes
Justo iba a comentar Cyberug perp lo are igual xd
Benjamin Carmona Seguel
Benjamin Carmona Seguel Hace un mes
8:40 Bad ending zellen no puede matar niños
JSato
JSato Hace un mes
Yo ya usaba Opera GX, recomendadísimo
ElMagikarp MAMADISIMO
ElMagikarp MAMADISIMO Hace un mes
"Yo no hablo Nintendo" -Zellen 2021
the uwu person
the uwu person Hace un mes
Echo de menos dead by daylight :'v
Jazg
Jazg Hace un mes
me adelante a lo del opera :v
purple rogelio
purple rogelio Hace un mes
zellendust morado activado
sasalegui 558
sasalegui 558 Hace un mes
8:31 zellendust modo William aftom
Liam-kun
Liam-kun Hace un mes
osea hicieron un juego que duro 7 años y tiene mas bugs que tu tia
yo soy RIOLUKING1991
yo soy RIOLUKING1991 Hace un mes
el video incia al 3:06
Alejandro Ortega Portillo
Alejandro Ortega Portillo Hace un mes
"Si lo Zellen lo juega lo bugea" Cyber bug: venga te ayudo
Eduardo Ignacio Alcoholado Alcoholado
Eduardo Ignacio Alcoholado Alcoholado Hace un mes
Andan de la mano xd
Alfonso Chan_Matter
Alfonso Chan_Matter Hace un mes
No puedo creer que Minecraft con más de 1000 bugs registrados y en mi computadora tostadora me vaya mejor que Cyberpunk en la PC mounstruosa que seguro tiene Zellen
rikc -024
rikc -024 Hace un mes
Regla universal de los videojuegos. "si zellen lo juega, lo buguea"
Jesús Javier
Jesús Javier Hace un mes
En el minuto 8:42 zellen empieza a pensar cómo el hombre de morado xD
Hedogamer 601
Hedogamer 601 Hace un mes
Pa cuando discor
Eduardo Ignacio Alcoholado Alcoholado
Eduardo Ignacio Alcoholado Alcoholado Hace un mes
Ya esta buscalo
Idunno Iknow
Idunno Iknow Hace un mes
Cyberpunk no jode a zellen, Zellen Jode Cyberpunk
Sebastian rodriguez
Sebastian rodriguez Hace un mes
Sonic 2006 be like:
Calizer Smile
Calizer Smile Hace un mes
necesitamos compilacion de canciones de zellen
Eduardo Ignacio Alcoholado Alcoholado
Eduardo Ignacio Alcoholado Alcoholado Hace un mes
Ya tiene
Neo El Dios Del Multiverso
Neo El Dios Del Multiverso Hace un mes
Recuerden la leyenda zellen juega lo rompe
RGVP 007
RGVP 007 Hace un mes
Si Zellendust lo juega lo buguea 😂😂😂🤣🤣🤣👍
Killermav
Killermav Hace un mes
Zellen = purple guy
Andrés Arias
Andrés Arias Hace un mes
desarrolladores: si algo se cruza en una cinematica lo hacemos desaparecer delante del jugador, nadie se va a dar cuenta :u 13:33
emi echenique
emi echenique Hace un mes
zellen plis as gameplays de war robots con subs
Luis Perez
Luis Perez Hace un mes
zellen ya salio el super bowl
Kisha G
Kisha G Hace un mes
Ya lo tenía instalado, adoro ese navegador :3, zellen siempre recomendando lo mejor
Diego Fernando
Diego Fernando Hace un mes
Piola 👌😎
AITOR CARVALHO MARTINEZ
AITOR CARVALHO MARTINEZ Hace un mes
POSTUREO!
David BCN
David BCN Hace un mes
Zellen: podéis seguirme en twitch *Yo voy a twitch y buscó zellen* Twitch: de quien coño me estás hablando
Martin Chan Sabido
Martin Chan Sabido Hace un mes
Juegaso -10/10
0
0 Hace un mes
Zellend ya salio litle nightmares 2 miralo me gustaria ver el juego contigo
Daniel Monsalve
Daniel Monsalve Hace un mes
Zellen ya salió little nightmares 2
Soy Saki Dyrroyth
Soy Saki Dyrroyth Hace un mes
8:56 Zellen out of context
Jahdielee
Jahdielee Hace un mes
12:45 no matar gente
ShoreTrooper
ShoreTrooper Hace un mes
8:38 nuevo juego de fnaf con el nuevo hombre de morado confirmado
Quezito [GD]
Quezito [GD] Hace un mes
Noooo zellend mato a los niños :'c Ese es tu ídolo?
Eduardo Ignacio Alcoholado Alcoholado
Eduardo Ignacio Alcoholado Alcoholado Hace un mes
Sis
DECX
DECX Hace un mes
¡¡! Zellen!!! , ya salio el nuevo little nightmares
Alan F
Alan F Hace un mes
Hace directos en algun lado?
Eduardo Ignacio Alcoholado Alcoholado
Eduardo Ignacio Alcoholado Alcoholado Hace un mes
Facebook
TWD
TWD Hace un mes
Como pensaba el hombre de morado: 8:30
jesus emilio loera guzman
jesus emilio loera guzman Hace un mes
Zellen jugarás a little nightmers 2??
El_Pollo_Gamer69
El_Pollo_Gamer69 Hace un mes
ZELLEN REACCIONA HA: QUERIDA CONCHI. PLIISSSS
Elrodry656
Elrodry656 Hace un mes
Zellen morado XD
Daniel Rodriguez
Daniel Rodriguez Hace un mes
en vez de ser lo que zellen juega lo bugea el que juega el juego se bugea
the chose one 509
the chose one 509 Hace un mes
15:05 cuidado con las farolas asesinas XD
the chose one 509
the chose one 509 Hace un mes
8:48 y así es como zellen decidió sabotear la carrera de un hombre llendo a su restaurante a matar a su hija afuera del restaurante donde trabajaba y después matar 4 niños más y sabotear los animatrónicos que estaban ahí... Puta la wea
GetTheHellOut
GetTheHellOut Hace un mes
Zellen es el hombre de morado pero Jesús no le permite matar niños gracias al poder del amor y la amistad
SR.XCOMPTOR
SR.XCOMPTOR Hace un mes
Zellen reacciona al trailer de willys wonderland la pelicula de la pelicula llamada willys wonderland
Pepe ZA FROG
Pepe ZA FROG Hace un mes
Oye zellen tengo una idea,deberías jugar "OneShot" en zellendos Está en steam
Msck
Msck Hace un mes
Sigo esperando la historia del carrito:(
Eduardo Ignacio Alcoholado Alcoholado
Eduardo Ignacio Alcoholado Alcoholado Hace un mes
Ya salió hace rato
BlueSheep
BlueSheep Hace un mes
El señor de la luz está muerto.
ItzMystiK_
ItzMystiK_ Hace un mes
zellen: anuncia opera GX yo: viendo el video con el opera GX yo: no lo descargo porque ya lo tengo
Mateo Perez
Mateo Perez Hace un mes
Cuando zellen lo juega zellen lo bugea
aqui de flojo
aqui de flojo Hace un mes
Uf chocolatada con galletas de fresa en la mañana y video de zellen que rico mijo
AZAPRO 255
AZAPRO 255 Hace un mes
Zellen juega el little nightmares 2
Rasetsu
Rasetsu Hace un mes
Me termino gustando mucho el navegador, gracias
Ann Mythal
Ann Mythal Hace un mes
La mejor parte del video. Bueno, yo no hablo Nintendo pero... Aun estoy llorando de la risa
James cubero
James cubero Hace 2 meses
Zellen hace directos en twitch?
Eduardo Ignacio Alcoholado Alcoholado
Eduardo Ignacio Alcoholado Alcoholado Hace un mes
Aún no
LAUTO 1430
LAUTO 1430 Hace 2 meses
Cyberpan XD
ladiosa isis
ladiosa isis Hace 2 meses
mi mama:ya cuida a tus primos mis primos:jugamos a free fire yo: 8:29 autolike porque si :v jajajaja
Brono onorB
Brono onorB Hace 2 meses
9:15 Zellen papulince
Bryan Miralda
Bryan Miralda Hace 2 meses
Puedes reaccionar a meatcanyon creo que te gustaran sus videos mi recomendación es que empieces viendo wabbit season y sigas con los que te llamen la atención
Galo 78
Galo 78 Hace 2 meses
08:30 la música de fnaf de fondo hace que ese momento sea mil veces mejor
Carlos Lima
Carlos Lima Hace 2 meses
Zellen: ¿te imaginas que deba volver a crearme el personaje? Cyberpunk: descuida bro, el juego es en primera persona v:
alexis quiñones
alexis quiñones Hace 2 meses
yo compraria el cyberpunk solo por los bugs debe ser muy divertido
leonardo muñoz
leonardo muñoz Hace 2 meses
La leyenda era cierta... Cyberpunk logro bugear a zellen
Ot00nach0
Ot00nach0 Hace 2 meses
Tengo un ya tiempo usando opera gx Pero igual lo descargaré para apoyar 💚💚
elWALLLTER 5
elWALLLTER 5 Hace 2 meses
3 minutos de presentación😎
alcaweto jose
alcaweto jose Hace 2 meses
A
Folopo Malopo
Folopo Malopo Hace 2 meses
5:01 furros be like:
Safredo
Safredo Hace 2 meses
Si zellen no puede buguear el juego, el juego se bugueara por el xd
Ruben Sergio
Ruben Sergio Hace 2 meses
*Cyberbug:El videojuego*
carol mosquera
carol mosquera Hace 2 meses
Ya salió little nightmare 2, Cúando el game play?
Aether Trevor
Aether Trevor Hace 2 meses
8:29 Hombre morado X Zellen El crossover mas esperado desde 2014
Ricardo Leandro d Tovar
Ricardo Leandro d Tovar Hace 2 meses
Zellen is purple guy
⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻ Hace 2 meses
juega litte nigmares 2
Letalmaster
Letalmaster Hace 2 meses
Yo lo tengo desde hace meses un saludo
Nil Moliner - Libertad (Videoclip Oficial)
3:53
CYBERBUG 2077 - Cyberpunk 2077 | ZellenDust
37:46
ZellenDos - ZellenDust en version extendida (GAMEPLAYS)
Vistas 157 mil
Nil Moliner - Libertad (Videoclip Oficial)
3:53
Sen Çal Kapımı 38. Bölüm
2:3:40
Sen Çal Kapımı
Vistas 2,7 M
EQA está de moda | Mercedes-Benz España.
0:30
Mercedes-Benz España
Vistas 970 mil